Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

TERMINO EL PROGRAMA VAMOS A LA FERIA EN FAMILIA.

 

Cerro el Programa Vamos a la Feria en Familia, con la participación de niños de San Miguel Buenavista, La Colonia Cristeros, El Tepeyac, Lomas del Valle, La Adelita entre otros lugares que acudieron para disfrutar de la feria.

Los niños, niñas y adolescentes estuvieron presentes en la equinoterapia que ofrece Pita Fernández realizada en el anillo de calificación en el área de la ganadera, conocieron el lienzo charro, el área de caballerizas, y la exposición ganadera.

Para el Sistema Dif Lagos y el Patronato de la Feria es importante que estén en las instalaciones de la feria, en este ultimo día más de 300 niños acompañados de sus padres de familia disfrutaron de los juegos y del circo ya que no tiene ningún costo para ellos dentro de este programa gestión que hace la Presidente de Dif señora Rosa Zárate Cedillo.

La diversión para los pequeños cambia en un momento todo por esa sonrisa de alegría que les da al subirse a los juegos mecánicos que son habilitados para los niños en este programa, agradeciendo al dueño este gesto, así como el del circo que un gran profesionalismo todo el equipo circense dan la función donde los asistentes les cambia por un momento una felicidad enorme.