Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

TERMINAN ESCUELA PARA PADRES Y MADRES DE FAMILIA IMPARTIDA POR PERSONAL DEL DIF LAGOS, 14 PERSONAS QUE BENEFICIA LA RELACIÓN CON SUS HIJOS.

 

  • A las personas que les interese tomar este Taller de Escuela de Padres, acudan a Dif de Nicolás Bravo.

 

Con la participación de 14 personas que cumplieron con las asistencias clausuran un curso más de Escuela de Padres y Madres de Familia que se imparte por parte de la coordinación de Dif Jalisco, con sede en el Centro de Protección a la Infancia que se ubica en la calle Nicolás Bravo #796 en el barrio de la Refugio.

Con la participación de las autoridades encabezadas por la Lic. Leticia Hernández Villalpando Presidenta de Dif Lagos,  la Coordinadora de Escuela de Padres y Madres de Dif Jalisco Psic. Marcela Facio, la coordinadora de CPI Psic. Adriana Gutiérrez y la Psic. Daniela Mojica Santoscoy encargada de impartir el curso.

La presidenta de Dif felicito a las madres y padres de familia que terminan esta etapa, invitándolas a que compartan lo aprendido y recomiendan este curso con sus familias o amigas.

Reconcomer de una manera muy especial a los hombres, ya que cuesta mucho trabajo, son seres humanos que tienen el derecho de expresar lo que ellos sienten, es más fuerte de sacar sus sentimientos y expresar sus derechos, finalizo.

El tiempo que estuvieron es muy valioso, lo que aprovecharon aquí esperamos se vea reflejado en sus hijos, tener un mejor relación con ellos e impulsarlos por un buen camino con lo aprendido en este curso.

Los padres y madres de familia externaron el agradecimiento a los encargados de ofrecer esta formación que mucho nos beneficia en la relación con nuestros hijos lo que ha generado más confianza, más comunicación, uno de los temas que más les agrado fue el del manejo del sentimiento.

Para finalizar se entregó la constancia a cada padre y madre de familia que avala  la terminación del curso.