Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

RINDE SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES LA PRESIDENTA DE DIF LAGOS, SEÑORA ROSA ZÁRATE CEDILLO.

 

  • Destaca Programa Alimentario, Centro de Estimulación Sensorial, Club Rotario de Lagos, empresas y personas de la sociedad civil, e instituciones.

Rinde Segundo Informe de Actividades la Señora Rosa Zárate Cedillo Presidenta de Sistema Dif Lagos de Moreno, Jal. en un lugar agradable, mismo que fue inaugurado en fechas recientes la Casa de la Cultura en la Colonia Cristeros fue la sede para este magno evento, realizado el jueves 07 de septiembre a las siete treinta de la noche.

En la recepción de los invitados personalmente lo hizo  la Señora Rosa Zárate quien les dio la bienvenida así como a su equipo de trabajo que integran la familia Dif, y a los vecinos de la colonia que asistieron.

Las autoridades que acompañaron a la señora fue su esposo el Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda, la Secretario General Mtra. María Fernanda Ramírez Navarro, El representante de la Señora Lorena Jassibe presidenta de Dif Jalisco, el Lic. Raúl Soto Delegado en la Zona Altos Norte, y el Director de Dif Lagos Héctor Manuel Ríos Romo, también se contó con regidores, empresarios, donadores e integrantes del patronato de Dif.

En su mensaje la presidenta destacó la as actividades que en conjunto se hacen con organismos particulares, la sociedad civil y el gobierno, logrando atender el problema de inseguridad alimentaria, la atención médica, los servicios que otorga la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) y la atención de los adultos mayores.

A nombre de Dif, hizo público el agradecimiento a las instituciones, al Club Rotario de Lagos de Moreno, al Ayuntamiento que brinda todo el respaldo en cada una de las acciones, así como a muchos particulares de la sociedad civil que colaboran en esta gran misión.

Fueron cinco ejes lo que presento en su informe, explicando cada uno de ellos, de que manera se atiende y como se atiende, para dar paso a cada uno de los videos de evidencias de los servicios que prestan y se ofrecen en Sistema Dif y en cada uno de sus centros, en cada video el público reconociéndole el trabajo le brindo el aplauso a la presidenta de Dif.

El fomento a los valores y apoyo a las familias, la difusión de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, campañas contra el bulling, contra la violencia familiar, la orientación a padres de familia, la atención psicológica, la creación del nuevo centro de enlace Dif Cuarenta, las acciones de Casa Día, esto es pate del informe de la entrega de resultados.

La intervención del representante de Dif Jalisco, felicito a la señora Rosa Zárate por rendir este Segundo Informe de Actividades, donde deja el testimonio del trabajo que realiza con un gran equipo de trabajo que tiene, así como las gestiones que se hacen ante las instancias de gobierno.

El presidente municipal orgulloso, externó una felicitación y reconocimiento a su esposa por estar frente de esta institución donde se atiende a la familia, pidió un aplauso para todo el personal de Dif Lagos por estar trabajando con entusiasmo.