Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

RECIBEN APOYO ESCOLAR ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA, 179 BENEFICIARIOS EN TRES PROGRAMAS.

 

Entregan apoyos escolares del ciclo 2017-2018, beneficiarios del programa de reinserción escolar y becas por padrino en el evento realizado en el patio de la Casa de la Cultura, con la asistencia del primer edil Juan Alberto Márquez de Anda, su esposa la señora Rosa Zárate Cedillo presidente de Dif Lagos, el Director de la Institución Héctor Manuel Ríos Romo, la Regidora Patricia Ramos Contreras, el Lic. Tomas Eduardo Trinidad López Director de Prevención de la Procuraduría de los NNA del Estado de Jalisco y la Mtra. Alma Luz Arce Sánchez Juez Tercero en Materia de Justicia Integral de Adolescentes y Civil.

La presidenta de Dif dio la bienvenida a los niños, niñas y adolescentes, así como a sus padres de familia que acompañaron a los beneficiarios, contenta por el apoyo que recibirían y que dicho recurso será utilizado en las necesidades de cada uno de ustedes para continuar con sus estudios, envió un saludo y agradecimiento a la señora Lorena Jassibe presidenta de Dif Jalisco.

El Lic. Tomas Eduardo agradeció todo el apoyo que brinda el municipio de Lagos de Moreno, a través de un video presentaron los testimonios de quienes han sido beneficiados con este programa.

Durante su mensaje el Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda enfatizó en que la educación debe ser prioridad para que niños y jóvenes cuenten con mejores herramientas para su futuro, invitando a los beneficiados de estos apoyos a que pongan empeño en cada día por ser buenos estudiantes y buenos ciudadanos.

La entrega simbólica de los apoyos fue entregada de manos de las autoridades, la presidenta de Dif agradeció a quienes han confiado en apadrinar a un estudiante de primaria o secundario para que sigan con sus estudios.

Los alumnos beneficiarios en el “Programa de Apoyos Escolares” son 162, en el de reinserción son 7 y en becas por padrino son 10.