Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

RECIBEN APOYO DE ROPA Y COLCHONES LOS NIÑOS ALBERGADOS POR PARTE DE DIF LAGOS.

 

El Sistema para el Desarrollo integral de la Familia, realizó la entrega de los apoyos a niños y niñas albergados que se tienen en el Albergue San José y La Casa Hogar Infancia y Juventud en Manos de María.

La señora Rosa Zárate Cedillo Presidenta de Dif Lagos acompañada de su personal acudió a las instituciones el pasado 14 del presente, la primer punto fue en el Albergue San José donde fue recibida por el padre Cesare.

Agradecidos los 3 niños por recibir los apoyos que se componen por ropa de temporada invernal, zapatos, playeras, utensilios de uso personal, así como un colchón que le hacía falta para sus camas.

Aquí se hizo entrega de un diploma a uno de estos pequeños por su participación en las actividades que realizan sobresaliendo su aportación.

En la segunda entrega que fue en la Casa Hogar Infancia y Juventud en Manos de María, donde se tienen a 6 niñas y 2 niños de diferentes edades, previa a esta entrega ellas tuvieron la invitación por parte la presidenta de Dif para llevarlas a la ciudad de León para que cada una de ellas escogieran sus prendas, teniendo una experiencia inolvidable, ya que sus rostros mostraban el asombro y la singular alegría de cada una de ellas.

Aquí la señora Rosa Zárate entrego un colcho para cada una de las niñas, rompa de invierno, cobertores, zapatos y de uso personal, las niñas agradecieron a la señora con un sonrisa y la expresión de su caras muy contentas al recibir este apoyo.

La madre también dio el agradecimiento a la señora Rosy por este apoyo que brindan para los niños, que sin duda alguna les vienen ayudar bastante en su vestir de día a día.