Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

RECIBE DIF LAGOS LO RECAUDADO DE LA 2DA. CARRERA UNIDOS POR LA ALIMENTACIÓN DE LA EMPRESA BACHOCO.

 

 Entrega la Empresa Bachoco los alimentos que fueron el resultado de la 2da. Carrera Unidos por la Alimentación el pasado 19 de noviembre, un total de 1 tonelada 304 kilogramos fue lo que recibió la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

En el edifico de Dif cuesta blanca fue la sede para realizar la entrega física de las cajas que contenían azúcar, harina, arroz, sal, frijol, aceite, avena, sopas, de los que más se acumularon en la inscripción.

Como se anunció en la convocatoria hecha por la empresa donde por cada kilómetro recorrido era un kilo de ayuda, y la institución aportaría otro más, por ello es que con estos alimentos se verán beneficiados los comedores de Dif lagos que atiende a los adultos mayores, niñas, niños y adolescentes así como madres en gestación.

La señora Rosa Zárate Cedillo Presidenta de Dif Lagos agradeció este apoyo a la empresa que mucho viene ayudar con el sostenimiento de los comedores, en el evento estuvieron presentes la Lic. Alejandra Gestora de Servicios y Beneficios, Fabricio Castro Súper Intendente de Producción, Mario Monroy jefe de Pollo y Sofía Vida Puente Sevilla coordinadora de Bienestar Social.

La representante de la empresa hizo extensiva la buena noticia del próximo apoyo que se dará a los comedores como son utensilios para los comedores como son cazuelas, toper, cucharas, que vendrá apoyar a las personas que prepararan los alimentos.