Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

PRESENTAN PLAN DE INVIERNO 2017, AUTORIDADES DE DIF JALISCO, ASISTE LA PRESIDENTA ROSA ZÁRATE CEDILLO.

 Lagos se beneficia un total de 1750 cobijas, 1750 sudaderas para adulto, 2400 para niñas, niños y adolescentes.

La señora Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval Presidenta de Dif Jalisco presento el Plan de Invierno 2017, con la asistencia de Presidentas y Directores de los Sistemas Dif Jalisco del Estado de Jalisco, en esta ocasión la señora Rosa Zárate Cedillo acudió a la invitación para ser testigo de este magno evento que fue presidido por autoridades.

En el mensaje la presidenta de Dif Jalisco agradeció la asistencia a todas las personas que hicieron el esfuerzo de acudir a este arranque y lograr los objetivos de este Plan de Invierno, mi misión es fortalecerlas, agradecer la confianza que han depositado en Dif Jalisco.

Quiero que sepan que la señora Angélica Rivera de Peña Presidenta de Dif Nacional nos provee del recursos para ayudar  quien más lo necesitan en este año se benefician a más de 30 municipios, con la entrega de 44 mil prendas abrigadoras para casi 30 mil personas.

Les pido hagan llegar este apoyo a las personas que lo necesitan, vayan a cada una de las comunidades, delegaciones y que la gente se sienta abrigada con esta cobija que hacemos llegar a través de ustedes.

Este año gracias a las gestiones realizadas por parte de las autoridades de Dif, Lagos de Moreno recibe un total de 1750 cobijas, 1750 sudaderas para adulto, 2400 para niñas, niños y adolescentes.

Dentro de la agenda también se realizó el evento donde se entregó el apoyo para proyectos de Desarrollo Comunitario, recibiendo el beneficio las señoras de la comunidad de Rancho Seco para seguir con la ampliación de los huertos familiares y con ello buscar tener un ingreso económico para el sustento de sus hogares, por lo que la señora Rosa Zárate Cedillo agradeció a la señora Lorena Jassibe los apoyos destinados para nuestra ciudad.