Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

MARÍA DEL CARMEN ES LA NUEVA SOBERANA DE LOS ADULTOS MAYORES EN LAGOS DE MORENO, JAL.

 

Se realizó el Certamen para la elegir a la Reina de los Adultos Mayores, evento que se llevó a cabo en el auditorio de Dif Cuesta Blanca, con la participación de 5 aspirantes a este título para representar a nuestra ciudad en la próxima etapa regional

La regidora Margarita González Cabello estuvo en representación del presidente municipal interino Luis Jaime Ruiz Mojica, de la señora Leticia Hernández Villalpando presidenta de este sistema Dif Lagos estuvo la directora señora Rosa Zarate Cedillo, que en el mensaje agradeció por parte de la presidenta a las participantes por estar presentes un año más en este certamen, le hizo saber lo importante que son para esta administración.

Las aspirantes fueron de 5 centros, Lagos de Moreno representado por María del Carmen Rodríguez Ortiz, de la comunidad de La Troje María Nieves Duran, de Betulia Margarita Reyes Aranda, de El Puesto Martha Domínguez López, y de San Cristóbal Petra Piña Tapia.

En la primera etapa las participantes contestaron una pregunta y se presentaron con trajes típicos hermosas y radiantes para que el jurado calificara carisma y simpatía, presencia y seguridad en la contestación de la pregunta en ¿Cómo fue que viste las oportunidades de trabajo que tuviste?

En la segunda se les pregunto de que recomendaciones dan a las mujeres que trabajan para mantener la unidad familiar? Aquí el jurado califico el contenido del tema y la expresión oral.

La participación del grupo de voces del Grupo Casa Día interpreto canciones para esperar el momento cumbre del evento donde se daría a conocer a la ganadora y quien representara a Lagos de Moreno, y ella es María del Carmen Rodríguez Ortiz, como primera princesa Martha Domínguez del Puesto y el tercer lugar fue para Nieves Duran de La Troje.

Por parte de las autoridades de sistema Dif Lagos hizo entrega de un bonito arreglo floral a cada participante y posteriormente se les invito a la comida que se ofreció a los asistentes, deseándoles buen regreso a sus lugares.