Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

INVITAN AL FESTEJO DEL ADULTO MAYOR EN LA SEMANA DEL 27 AL 31 DE AGOSTO.

 

  • Diferentes eventos se tienen programados, esperamos a todos nuestros adultos.

 Prepara Sistema Dif Lagos semana del adulto mayor, del 27 al 31 de agosto son las fechas establecidas para realizar diferentes actividades en honor a ellos, como ha sido un punto importante dentro de la agenda de esta administración brindando todo lo mejor para los adultos.

En los eventos que se han programado son para el lunes 27 de agosto a las 4 de la tarde será la inauguración, expo venta de artículos que elaboran ellos, con la participación del grupo de danza y el coro.

La presidente de Dif Lagos ha dado instrucciones para que se brinde el apoyo para estos eventos festejando a todos los adultos laguenses, hizo énfasis en la invitación para todos que asistan en compañía de sus familias y acompañarlos.

Para el martes 28 de agosto a partir de las 9 de la mañana inician con una feria de la salud con la participación de personal del Centro de Salud Delgadillo Araujo, una exposición de platillos del buen comer elaborados por los adultos, las conferencias Como Mejorar La Auto Estima del Adulto por el Dr. Luis Martínez Casas del Seguro Social, y la segunda Inclusión del Adulto Mayor en la Sociedad por el Arq. Ernesto Toledo Millán.

Para el miércoles 29 en la Parroquia de la Asunción a las 12 del día se celebrará una misa para todos los adultos que gusten estar presentes, y por la tarde se realizaran vistas a los enfermos.

El jueves 30 por la tarde en el Centro de Desarrollo lntegral del Adulto ubicado en la calle Alfredo Márquez en el Fraccionamiento Capuchinas los adultos disfrutaran de un rato agradable con juegos de mesa como, el domino, cartas, lotería entre otros y compartir experiencias.

Cerrando la semana el viernes 31 de agosto en la comunidad de Betulia se realizará la coronación de la reina María del Carmen, en este lugar se brindará una comida para ellos y disfrutar del elenco que se tiene programado.