Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

INVITAN AL FESTEJO DEL ABUELO, CONVIVAMOS CON ELLOS ESTA SEMANA.

 

  • Hoy martes en Dif Cuesta Blanca, Feria de la Salud, Conferencias. A partir de las 10 de la mañana.

 

“Festejando al Abuelo” así dio la semana del Adulto Mayor con 5 días de actividades estarán de fiesta los señores no solo de Dif Lagos, se hace la invitación a toda las familias que lleven a sus padres para que convivan de estos eventos que son en honor a ellos.

El día lunes con honores a la bandera fue la inauguración y el acto protocolario, la plaza cívica fue el escenario para dar por inaugurada esta fiesta para los adultos, con la asistencia  de la señora Rosa Zárate Cedillo Presidente de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, le acompañaron las regidoras margarita González Cabello y Patricia Ramos Contreras.

Zárate Cedillo saludo a los asistentes y contenta por estar un año más en este evento pero será el último de mi administración, hizo énfasis en los familiares para que no dejen solas a las personas mayores, que convivan con ellos es la última etapa muy bonita, espero llegar a su edad que tienen ustedes.

Por su parte la Regidora Margarita también se mostró con alegría al celebrar este día, yo espero que pronto estaré con ustedes para seguirles apoyando como hasta ahora, no están solos finalizo.

 

La Regidora Patricia saludo a los adultos, cada etapa que se tiene es muy bonita, tenemos que aprovecharlos porque no sabemos si lleguemos a esta edad, de ustedes tenemos mucho que aprender, felicidades.

En el marco musical con gran alegría y emoción entonaron canciones por quienes integran este coro, transmitiendo esa juventud que tienen, pusieron a cantar a los asistentes, para después transformase con bonitos vestuario del estado norteño para presentar unas polkas.

El evento deportivo donde se hacen las competencias de atletismo en la rama varonil y femenil, dando muestra de la fuerza que aun cuentan ellos en sus diferentes categorías, quienes lograron los primeros lugares pasan a la etapa regional.

Para las personas que tienen vencida su póliza, o los que no cuenten lleven sus documentos para que los den de alta, INE, CURP, comprobante de Domicilio