Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

INVITA DIF A PAREJAS QUE VIVAN EN UNIÓN LIBRE APROVECHEN CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS.

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia invita a las parejas que vivan en unión libre que quieran formalizar su matrimonio en esta tercera campaña de “Matrimonios Colectivos” con el fin de contar con su documento que los ampare legalmente casados.

La presidenta de Dif Lagos señora Leticia Hernández Villalpando dio a conocer la convocatoria y destaco dar seguimiento a los trabajos y acciones que se vienen realizando en esta institución.

En esta campaña como en las dos anteriores donde las gestiones realizadas ante el Ayuntamiento y el Centro de Salud Delgadillo Araujo se concretó no tener algún costo de las actas así como los exámenes de salud y la aportación de Dif con las pláticas prematrimoniales.

La fecha límite de la campaña es el día 04 de mayo para la entrega de documentos, y el documento oficial del acata de matrimonio será el día 11 de mayo, estando pendiente el lugar, ya que en base a la demanda de parejas que quieran regularizar su situación legal, se buscara el lugar indicado para dicho acto.

Haciendo hincapié que se tendrá que cumplir con todos y cada uno de los requisitos que se piden para poder ser beneficiado con esta campaña que ofrece Dif, Ayuntamiento a través del Registro Civil, para mayores informes acudir a Dif en cuesta blanca en el horario de 9 a 3 de la tarde de lunes a viernes.