Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

INICIARAN CLASES DE ZUMBA EN DIF CUESTA BLANCA, LA INSTRUCTORA ES LA LIC. GEORGINA RODRÍGUEZ.

 

  • A partir del 16 de Octubre los días martes y miércoles a las 8 de la mañana.
  • La invitación es para hombres y mujeres.

A partir del día 16 de octubre iniciarán clases de Zumba en el Dif de cuesta blanca, como parte del voluntariado que se integran personas de la sociedad civil, ahora la Mtra. Lic. Georgina Rodríguez Enríquez instructora de esta disciplina participa de esta manera quiere hacer su aportación.

El costo de las clases será de 10 pesos o a quien guste pagar su mensualidad tendrá un costo de 80 pesos, la impartición se llevara a cabo los días martes y miércoles a las 8 de la mañana, el proyecto “Muévete y Vive” está dirigido para todo el público desde los niños hasta los adultos, esto con el fin de promover la actividad en la salud física y mental.

Este logro se da gracias a la gestión de la señora Rosa Zárate Cedillo Presidenta de Dif Lagos de Moreno, culminando el acuerdo con Georgina después de que rindiera su segundo informe de actividades presentado en fecha pasadas.

Lo recaudado de este curso será en beneficio para la institución de Dif y de acuerdo a las necesidades se estará destinando el recurso en cada centro o de la manera que apoya a las familias más necesitadas.

Como cualquier disciplina que se basa en ejercicios aeróbicos, los beneficios de la zumba para nuestro organismo son numerosos. Entre ellos se encuentran, principalmente, la pérdida de peso a través de la quema de calorías y la mejora de nuestra condición y tono físicos.

La práctica de moda entre los más jóvenes y ya se propugna como una herramienta clave para combatir la obesidad, además, debido a que para practicarla debemos aprendernos diversas coreografías, nuestra capacidad de coordinación de movimientos se verá mejorada (esto es especialmente beneficioso para los más mayores de la casa).

Para mayores informes los invitamos a que acudan al Dif de cuesta blanca en el horario de 9 a 3 de la tarde.