Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

HOY VIERNES 27 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE EL 3ER. FESTIVAL CULTURAL EN LA CELEBRACIÓN DE LOS  NIÑO Y NIÑAS LAGUENSES.

 

 

  • Tenemos regalos, juegos y diversión para los pequeños.

 

Todo listo para el magno evento del 3er. Festival del “Día del Niño”, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia señora Leticia Hernández Villalpando hace la cordial invitación a todas las familias laguenses para que lleven a sus hijos y disfrutar de un gran evento que se ha preparado en especial para los pequeños del hogar.

 

El evento se llevara a cabo en el jardín de los constituyentes hoy viernes 27 de abril a partir de las 5 de la tarde, donde con cada uno de los centros que pertenecen a Dif Lagos han terminado sus arreglos que darán vida a diferentes  escenarios, los vestuarios  de personajes infantiles harán que los niños y niñas se sorprendan.

Los valores que estarán presentado cada centro son el poner la basura en su lugar, la buena alimentación, solidaridad y unión familiar, amor y comunicación, la tolerancia, el respeto, inclusión e igualdad  con la finalidad de interactuar con los niños y los padres de familia en los juegos que estarán realizando.

Los Centro de Protección a la Infancia, la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar, El comedor de Casa Día, la Delegación Institucional, el Programa Alimentario, el Comedor de Cuesta Blanca, la Unidad Regional de Rehabilitación, estarán a temprana hora trabajado en el adorno de cada lugar que les fue asignado.

 

En el evento artístico se presentara el grupo de baile latino del Instituto Tecnológico Superior Mario Molina, la escuela de danza Balletzka, el mago Leonard, el ensamble de cámara de Lagos de Moreno, los payasitos Frijolito y Lentejita, así como una exhibición de floreo de reata de un papa con su hijo del mas mexicano de los deportes la charrería.

Durante 4 horas será de diversión especialmente para los niños y niñas, padres de familia acudas a temprana hora para que el personal de Dif les haga entrega de un carnet a sus pequeños para que les hagan reciban los obsequias que se harán, gracia algunas empresas.