Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

DIF GALARDONA A 4 MUJERES DESTACADAS CON EL RECONOCIMIENTO RITA PÉREZ, EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

 

Fue entregado el reconocimiento  Rita Pérez, en esta edición fueron 4 mujeres galardonadas con esta distinción que hace el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia en su tercera edición.

El ceremonia se realizó en el auditorio de Dif cuesta blanca a las siete treinta de la noche donde se contó con la asistencia del Presidente Municipal interino Luis Jaime Ruiz Mojica, el regidor José Miguel Rico Santana, la señora Leticia Hernández Villalpando Presidente de Dif Lagos, la Director de esta institución Rosa Zárate Cedillo.

El toque musical estuvo a cargo del cantante Mauricio Moreno que por más de media hora canto a los asistentes que corearon sus canciones y brindarles a en su honor por el festejo del “Día Internacional de la Mujer”.

Las galardonadas fueron la cantante Jessica Herrera Brizuela, las maestras Esperanza Echeverría Moreno,  Yolanda Escamilla y la señora Elia Beltrán Chávez.

En el mensaje oficial la presidenta de Dif Leticia Hernández Villalpando se refirió a la jornada que cada año se hace con el fin concientizar la igualdad de derechos con respecto al hombre, tenemos que seguir adelante, esto se lo debemos a millones de de mujeres que lucharon y luchan cada día por sus derechos y al erradicación de la violencia contra las mujeres, y niñas de todo el mundo, desde aquí expreso  mi saludo y reconcomiendo a todas las mujeres lagunenses.

El presidente municipal Luis Jaime Ruiz Mojica, expreso su felicitación a las galardonadas, y reconoció el que este reconocimiento se halla institucionalizado en esta administración en especial a las Señora Rosa Zárate quien ahora es Directora de esta Institución. Agradeció a su esposa por la invitación al evento que por tercer año consecutivo se hace entrega de este merito a mujeres que por su trayectoria han marcado la historia en bien de la sociedad, laguense.