Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

EXCELENTE RESPUESTA A LA “CAMINATA Y BAILANDO POR LA PREVENCION”

EXCELENTE RESPUESTA A LA “CAMINATA Y BAILANDO POR LA PREVENCION”

  • Llama la atención la bicicleta decorada con unos senos y la leyenda “Cuidate”

 

Buena respuesta tienen las mujeres y hombres al llamado en la “Caminata Por la Prevención”, Conmemorando el “Día Mundial en la Lucha Contra el Cáncer de Mama” previo a la salida los casi 300 asistentes se tomó la foto del recuerdo en la escalinata del calvario, con leyendas alusivas, manos de  color rosa, playeras blancas, alegría y cantos  inicio la caminata que salió de la explanada del templo del calvario, a las 7:15 de la noche inicio el contingente encabezado por autoridades municipales y de salud.

La señora Rosa Zárate Cedillo, Presidenta del Sistema Dif Lagos, así como el Director Héctor Ríos Romo, la Regidora Patricia Ramos, Abril Yahaira González Rojas Directora de Ce-Mujer, el Dr. Benjamín Gazcón Torres Director de la Jurisdicción Sanitaria II Altos Norte, el Dr. Juan Carlos Méndez director del municipio de Lagos de Moreno Área #2, el Dr. Ramón Ramírez López Responsable de Salud Reproductiva.

El contingente que fue escoltado por las unidades de Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos en el recorrido que fue por la calle constituyentes, 5 de mayo, Luis Moreno e Hidalgo, Miguel Leandro Guerra para ingresar a la plaza cívica donde estaban ya mujeres esperando la clase de zumba con lo que culminaría este evento.

Los mensajes oficiales fueron breves por parte de la presidenta de Dif, así como el Director de Área #2, cediendo el espacio para los encargados de dar la clase abriendo la fiesta Hilda Miranda Gallegos, siguiéndole el grupo de la Mtra. Elizabeth Portillo y sus compañeros Itzayana Hernández Zúñiga, Lorena Cabrera Medina y Eduardo Sánchez Barragán.

Por más de una hora fue lo que bailaron las asistentes al son de la música de cumbia, bachata, reguetón y ritmos latinos que daban movimiento a los cuerpos de en cada una de las asistentes.

Al finalizar la clase se hizo entrega de un reconocimiento a cada instructor por su participación en este evento llamado “Bailando por la Prevención”, agradeciendo las instituciones que participaron en estos eventos.