Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

EN EL 3ER. FSTIVAL DEL DIA DEL NIÑO DIF LAGOS INVITA A LAS NIÑAS Y NIÑOS ESTE 27 DE ABRIL A LAS 5 DE LA TARDE.

 

  • En el Jardín Principal habrá personajes para tomarse fotos con ellos.

 

Prepara el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia 3er. Festival del “Día del Niño” fecha en que se celebra el 30 de abril, este viernes 27 de abril en el Jardín del Constituyentes se transformara para recibir a todos los pequeños laguenses.

El evento está programado para dar inicio a partir de las 5 de la tarde, previo al arranque del festival cada uno de los centros que dependen de esta institución como lo es el Centro de Protección a la Infancia, la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar, El comedor de Casa Día, la Delegación Institucional, el Programa Alimentario, el Comedor de Cuesta Blanca, la Unidad Regional de Rehabilitación, con todo el personal de transformaran en personajes que les gustan a los niños.

En esta ocasión ellos estarán trabajando con valores como son el poner la basura en su lugar, la buena alimentación, solidaridad y unión familiar, amor y comunicación, la tolerancia, el respeto, inclusión e igualdad  con la finalidad de interactuar con los niños y los padres de familia en los juegos que estarán realizando.

Como en años anteriores, esta ocasión el personal que colabora en este sistema Dif hará su trasformación en personajes como Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan y Adas, Muñecas, Payasitas entre otros.

Los juegos que estarán desarrollando en cada área son, de acertijos, la reata, canicas, memorama, pirinola, globos, el gato y con el plato del buen comer.

La instrucción que ha hecho la presidenta de Dif Lagos señora Leticia Hernández Villalpando es que se atienda a todos y cada niña y niño que acuda al festival, para que disfrute de esta gran fiesta, en la participación musical estará presente la ensamble de cámara del Centro Cultura Manuel González Serrano, la escuela de Danza Clásica Balletzka, los payasitos Lentejita y Frijolito, así como Lagrimitas que estará reglando figuras de globos a los niños.