Calle Cuesta Blanca 479. Col. Cuesta blanca
Tel: 7421457 7465909 l Horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm

Boletín

¡Manténte informado!

EL 11 DE MAYO SERÁ LA ENTREGA DE ACTAS PARA LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS.

 

  • En la Casa de la Cultura a las 7 de la noche.

 

Cerró la campaña “Matrimonios Colectivos”, impulsada por el Ayuntamiento en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el Registro Civil, de esta manera se realizara la entrega oficial de las actas de matrimonio para las parejas que se inscribieron al programa en esta campaña.

Dentro de esta campaña se tuvo una afluencia de 96 parejas interesadas en regularizar su situación legal de estas, 75 completaron sus expedientes, 45 cuentan al momento con su trámite concluido, restando 30 parejas a las que se les invita acudir de lunes a viernes en la oficina del registro civil.

Para la entrega de dichas actas, la institución ha preparado una ceremonia especial que se llevará a cabo el viernes 11 de mayo a las 7 de la noche en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en la rinconada de capuchinas.

Es importante las parejas que no terminaron su trámite acudan cuanto antes a las oficinas del Registro Civil Municipal, ubicadas en calle Luis Moreno No.446, en la zona centro de la Ciudad, a realizar el procedimiento previo para este trámite que dará legalidad a su unión conyugal, o comunicarse a Dif Lagos en el teléfono 74 65905 ext. 109 y 110

 

EL DATO:

En La campaña del año 2016 se hizo entrega de su acta de matrimonio a más de 100 parejas.

En La campaña del año 2017 se hizo entrega de su acta de matrimonio a más de 50 parejas.